La II edición del Torneo de Golf Villa de Moclinejo tendrá un hoyo solidario para la asociación de discapacitados Amirax

miércoles, 10 de julio de 2013

El torneo se disputará el 13 de julio bajo la modalidad individual stableford en las instalaciones del club Baviera Golf de Caleta de Vélez

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol ha sido el escenario hoy de la presentación de la segunda edición del Torneo de Golf Villa de Moclinejo, que tendrá lugar el próximo 13 de julio en las instalaciones del campo Baviera Golf, situado en la Caleta de Vélez-Málaga, en pleno corazón de la Axarquía.

El torneo, que se disputará bajo la modalidad individual stableford, mediante el cual gana el que más puntos acumula al final, será una prueba válida de la Federación Española de Golf. Los resultados se encuadran en dos categorías mixtas con un hándicap máximo de 26.

Además, contará con un hoyo solidario destinado a recaudar fondos para la asociación Amirax. Desde 1992, Amirax (Asociación de Minusválidos de Rincón de la Victoria-Axarquía) desempeña, sin ánimo de lucro, labores de atención a personas con discapacidad intelectual, facilitando a este colectivo asistencia y trabajando para el desarrollo de habilidades personales, laborales, sociales  y profesionales.

Leer más.

0 comentarios: