La Semana Santa será más accesible este año

lunes, 18 de marzo de 2013

La Agrupación de Cofradías y el Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga van a aumentar el número de pasarelas adaptadas, como novedad para esta Semana Santa y con la intención de hacer accesible todo el recorrido oficial, instalando distintos puntos que facilitan el paso a las personas con discapacidad.

     Estos pasos estarán ubicados en las calles Córdoba, Tomás Heredia, Puerta del Mar, Torregorda, Sánchez Pastor, Santa María, Martínez, Pérez Bryan, Sancha de Lara, Alarcón Luján, Marín García, Juan Díaz, Liborio García, Bolsa, Álvarez Fonseca, Moreno Monroy, Nicasio Calle, plaza del Carbón, Santa Lucía, Ángel, Strachan y en la plaza de la Constitución, esquina con calle Granada.

     Otra de las actuaciones, gracias a la iniciativa de Cruz Roja, es la instalación de la tribuna destinada a personas con discapacidad, que estará en la Alameda Principal, según el Ayuntamiento. Cuenta con un aforo de 40 plazas que se verán ocupadas a lo largo de esta Semana Santa por más de 150 personas, que contarán, además, con un servicio de acompañamiento por parte de voluntarios de Cruz Roja.

Leer más.

0 comentarios: