El Grupo de Teatro Frater-Málaga representa "El Quijote andaluz" en Casariche

lunes, 24 de octubre de 2011

Este domingo, 23 de octubre, el Grupo de Teatro Frater-Málaga ha representado la obra El Quijote andaluz, original de José Manuel Martínez. El acto ha tenido lugar en el Teatro Municipal de Casariche (Sevilla), con un lleno total. Se han vendido todas las entradas, a beneficio de la Asociación Crisol-Aydis de Ayuda a Personas con Discapacidad física, intelectual y sensorial.

Esta asociación lleva funcionando siete años. Es muy conocida y querida por todo el pueblo de Casariche, que presta su solidaridad y apoyo cuando se le reclama. En este caso se ha cubierto el aforo del teatro, y se han desbordado las expectativas.

Junto a la obra El Quijote andaluz, ha actuado el Grupo de Baile de Salón Nueva Málaga, muy vinculado a Fráter, por participar en él algunos miembros de la mencionada asociación. Y la figura tan primordial de José Manuel, que además de dirigir y actuar en la obra de teatro, es el profesor de baile de Nueva Málaga.

Por su parte, la Asociación Crisol-Aydis ha presentado el Grupo de Taller de Teatro de Verano Joven 2011 de Casariche, con la puesta en escena de un montaje sobre Las Cuatro Estaciones de Vivaldi (Teatro Negro).

0 comentarios: