Una 'chocolatada' sin barreras

jueves, 5 de enero de 2012

En estos instantes en los que impone un ritmo frenético la rutinaria salida a la calle para comprar los regalos del día de Reyes, la solidaridad también se hace un hueco en los lugares más frecuentados de la capital malagueña. Es la sensación que se ha experimentado este miércoles en el Muelle 1 del Puerto de Málaga, con la presencia de más de un centenar de personas con discapacidad.

A primera hora de la tarde, la velada envolvió la zona infantil del nuevo muelle 1 de una entrañable atmósfera en la que un recital de cuentos compartió el tiempo con la degustación de churros y pasteles en la que se materializó la merienda solidaria. De este modo, unas 125 personas con discapacidad psíquica, procedentes de distintos municipios de la provincia malagueña, disfrutaron de una actividad de ‘cuentacuentos’ y de una merienda con chocolate y dulces.

El acto literario que sirvió de antesala corrió a cargo del malagueño Antonio Gómez Yebra, Profesor Titular de Literatura Española de la Universidad de Málaga (UMA) y reconocido autor de obras para niños y jóvenes, en sus diversos géneros y manifestaciones.

Leer más.

0 comentarios: