Se busca limpiadora con discapacidad y moto propia

lunes, 13 de febrero de 2012

BERTA GONZÁLEZ DE VEGA.- Apenas 20 ofertas de empleo son la que van bailando en el tablón de anuncios del Servicio Andaluz de Empleo para las 251.700 personas que forman ya el ejército de parados en Málaga, el más numeroso de Andalucía. Muchas de ellas, además, están dirigidas a discapacitados. A los que, no obstante, se les puede exigir que tengan moto, como ocurre con una oferta para dos limpiadoras a jornada parcial ampliable. Las candidatas tendrán que presentar el certificado de incapacidad del 33% y la moto. Ambas cosas, «imprescindibles».

Con discapacidad también se requieren esta semana un auxiliar administrativo en Fuengirola y ayudante de panadería por las tardes en la Cala de Mijas.

En la página del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) ponen el anuncio para ser frutero en Maskom que también está en el SAE, pero colocan alguno más ya que, en total, hay activas 55 ofertas: monitor de pilates, charcutero, cinco puestos de auxiliar de biblioteca, experto en marketing en internet y sí, la misma limpiadora con discapacidad y con moto. También hay ofertas para varios profesores de inglés. Los desempleados los necesitan, a la vista de lo que solicitan las empresas.

Leer más.

0 comentarios: