Los equipos de Medicina Nuclear y Cardiología obtienen sellos de calidad (H. Clínico)

sábado, 14 de abril de 2012

Las unidades de gestión clínica de Medicina Nuclear y de Cardiología del Hospital Clínico han obtenido la certificación de calidad de la Consejería de Salud tras superar sus procesos de acreditación a través de programas específicos para este tipo de unidades diseñados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con la finalidad de contribuir a la mejora continua de los diferentes elementos que conforman el sistema sanitario.
En el caso de la Unidad de Cardiología se trata de la segunda certificación tras renovar la acreditación obtenida en 2004, consolidando su nivel de calidad de la asistencia y prestación de servicios sanitarios. Con estas unidades, el Hospital Virgen de la Victoria cuenta ya con cinco unidades con certificación de calidad y con más de un centenar de profesionales que han certificado de manera individual sus competencias.
A lo largo de su proceso de acreditación, la Unidad de Medicina Nuclear ha destacado por su compromiso con la investigación, en colaboración con otras instituciones y sociedades científicas. Concretamente, el propio director de la unidad, José Manuel Jiménez-Hoyuela, es también desde el pasado año el presidente de la Sociedad Andaluza de Medicina Nuclear.

Leer más.
Imagen Sur.es

0 comentarios: