Marbella acogerá mañana el 6º Encuentro Andaluz de Voluntariado

sábado, 26 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa de que mañana sábado día 26, a las 12.00 horas, tendrá lugar en el Albergue África el 6º Encuentro Andaluz de Voluntariado de Feaps Andalucía. El acto contará con la asistencia del concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña.

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Bienestar Social, con la adhesión de nuestra ciudad al Año Internacional del Voluntariado continúa el apoyo que viene realizando a las entidades sociales, así como a las personas voluntarias, impulsando una mayor visibilidad a las entidades del Voluntariado.
Por esta razón, incluye en su agenda de actividades el 6º Encuentro Andaluz de Voluntariado, FEAPS Andalucía, que se desarrollará durante este fin de semana en nuestra ciudad. Con este acto, FEAPS, la Confederación Andaluza de Organizaciones en favor de las personas con discapacidad intelectual cerrará el año Europeo del Voluntariado con esta actividad.

Se prevé que casi un centenar de personas entre voluntarios y voluntarias y profesionales de entidades miembro de FEAPS Andalucía acudirán a este 6º Encuentro que tendrá la temática "Autodeterminación, género y afectividad", en el que debatirán sobre cómo deben abordar las personas voluntarias la desigualdad de género, y especialmente, como apoyar a las mujeres con discapacidad en el ámbito afectivo.

Leer más.

0 comentarios: