Una marcha solidaria y un pleno, entre las actividades de la Semana de la Discapacidad en Málaga

lunes, 21 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento, a través del Área de Accesibilidad, junto con las asociaciones que integran la Mesa de Sensibilización de la Agrupación de Desarrollo Málaga Más Accesible, ha organizado un año más la Semana de la Discapacidad, que se realiza en torno a la celebración, el próximo 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Como en años anteriores, las actividades previstas tienen un carácter marcadamente transversal para implicar de este modo a todas las entidades participantes con un objetivo común, como es sensibilizar al resto de la población sobre la realidad de estos colectivos ciudadanos haciéndolos visibles, ha destacado el edil.

Las iniciativas programadas son variadas y albergan desde acciones de concienciación ciudadana, encuentros técnicos y formativos, así como actividades culturales y solidarias.

Además se pondrá en marcha la campaña de Sensibilización 'Málaga ciudad accesible' con carteles sobre los temas de: Empleo; Comunicación sin barreras; Accesibilidad; Transporte accesible; Vivienda accesible y Aparcamientos reservados.

Leer más.
Imagen Sur.es

0 comentarios: