Alumnado del Taller de Empleo ‘Las Termas’ visitan las instalaciones de Aspandem

miércoles, 18 de mayo de 2011

MARBELLA.- El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Empleo, informa de que alumnado del Taller de Empleo ‘Las Termas’ fueron invitados por el centro Aspandem de San Pedro Alcántara, para visitar las instalaciones de energía solar térmica.

Concretamente los alumnos realizaron una visita guiada por un técnico de mantenimiento de la asociación y por los profesores del Taller de Empleo, donde pudieron conocer el funcionamiento del Equipo de Energía Solar Térmica, compuesto de 3 captadores de alto rendimiento destinado a la climatización del fluido de la piscina cubierta.

Aspandem, asociación a favor de las personas con discapacidad, fomenta el ahorro y la eficacia energética, haciendo uso de las energías renovables. Hay que destacar que este sistema de climatización no contamina ni genera, durante su funcionamiento, emisiones de CO2. En realidad, no sólo se está realizando una inversión rentable y eficaz, sino que también se está dando ejemplo a la ciudadanía de la importancia de la sensibilización y concienciación medioambiental.

Leer más.


0 comentarios: